Elizabeth Quintanar, titular de la Secretaría de Turismo de Hidalgo, anunció el lanzamiento de la campaña “Experiencias que Conectan” para promover los atractivos turísticos del estado durante el periodo vacacional de verano.
En un esfuerzo por superar las cifras del año pasado, Quintanar enfatizó la importancia de destacar los Pueblos Mágicos, Pueblos con Sabor y otros destinos naturales que atraen a los visitantes en busca de paisajes y conexión con la naturaleza.
“Estamos saliendo fuertemente con esta información en prensa impresa, redes sociales y canales especializados en turismo, promoviendo que Hidalgo tiene algo único que no olvidarás”, mencionó Quintanar. La campaña incluirá diversas iniciativas orgánicas para captar la atención de turistas potenciales.
La Secretaria de Turismo subrayó que la meta es incrementar el número y la calidad de los turistas que visiten Hidalgo este verano, asegurando que cualquier posible disminución en la afluencia será resultado de un filtro para recibir turistas responsables.
Quintanar también destacó la diversidad de opciones turísticas en Hidalgo, desde los sabores de Tizayuca hasta más de 100 balnearios listos para recibir a los visitantes con productos y servicios de calidad.
En preparación para la temporada alta, la Secretaría ha trabajado en coordinación con los prestadores de servicios turísticos para asegurar que cuenten con personal capacitado y medidas de vigilancia adecuadas, garantizando una experiencia positiva para los visitantes.
Por último, Quintanar expresó su confianza en que las recientes lluvias mejorarán los paisajes naturales en lagunas, presas y ríos del estado, añadiendo un atractivo adicional para quienes buscan disfrutar de la naturaleza durante sus vacaciones en Hidalgo.