Diana Rangel Zúñiga, candidata de Sigamos Haciendo Historia a diputada local por el distrito VII, se comprometió a sumarse a la lucha para eliminar la violencia contra las mujeres y que los grupos vulnerables cuenten con lugares de respeto en el ámbito público.
“Legislaré por y para el pueblo, cercana a sus necesidades de manera humana y empática. Morena se traduce en bienestar con justicia social”, dijo durante el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).
Diana Rangel se comprometió a trabajar para la obtención de espacios dignos para la comunidad LGBT+, donde la igualdad trascienda, además de lograr la paridad de género necesaria.
Recordó que ha escuchado los planteamientos de vecinos de Ajacuba, Atitalaquia, Francisco I. Madero, Mixquiahuala, Progreso y Tetepango.
En el encuentro entre los aspirantes, Diana Rangel explicó sus propuestas en materia de seguridad y justicia, paridad de género, igualdad y no discriminación, así como política y gobierno, mismas que están diseñadas para brindar prosperidad y certeza al pueblo de este distrito.
Dijo que es la puntera de este proceso electoral y su trabajo está basado en los ideales de la Cuarta Transformación apegados: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
Diana Rangel expresó en el encuentro ser una mujer que responde por sus propios actos manteniendo la frente en alto y recordando que desde muy joven pertenece a este movimiento,
Por último, la candidata común de Morena y Nueva Alianza invitó al ejercicio libre e informado este próximo 2 de junio.
Con información de Morena