Napoleón González Pérez, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural en el gobierno de Hidalgo (Saderh), reconoció que las políticas públicas que encabeza el gobernador Julio Menchaca son un vínculo de cooperación y comunicación honesta con los ayuntamientos, que son el pilar del desarrollo del estado y de sus municipios.
Luego de asistir al Tercer Informe de gobierno de la alcaldesa de Tepeapulco, Marisol Ortega López, el titular de la Saderh indicó que gobierno de la transformación exige a los servidores públicos la rendición de cuentas para informar y explicar los avances y resultados de su gestión, “porque el presupuesto debe ocuparse de manera clara y transparente”.
Ante diputadas y diputados, compañeros de gabinete, funcionarios municipales y sociedad civil en general, González Pérez destacó el trabajo de la presidenta municipal de Tepeapulco, a quien se le reconoce el compromiso que tiene este gobierno de actuar con integridad y fomentar un ambiente de confianza y cooperación.
Expresó su gratitud a todos los ciudadanos de Tepeapulco, por su compromiso en el desarrollo de esta región y su participación activa en los asuntos públicos de este municipio.
“La visión del gobernador no tiene distingos, es por eso que la Secretaría de Agricultura, sin colores y sin distinciones ha entregado a través de sus programas, un total de 4 millones 587 mil 463 pesos en apoyos a los ciudadanos del municipio, a la gente trabajadora del campo”, concluyó.
El Funcionario asistió al Tercer Informe de la edilesa de Tepeapulco