Mirna Rubio, candidata del partido Morena a la diputación federal por el distrito VII de Hidalgo, concluyó un enriquecedor recorrido por diversas comunidades del municipio de Apan, donde recibió muestras de apoyo y respaldo de los habitantes de los diez municipios que conforman este distrito con cabecera en Tepeapulco.
Al término de su jornada, Rubio expresó su gratitud por el cálido recibimiento y el sólido respaldo de la población. “La victoria es contundente, estoy muy contenta y emocionada. Los resultados publicados por Demoscopia Digital, que nos colocan en primer lugar con el 55.2% de las preferencias, muy por encima de los demás candidatos, son un claro indicio de que estamos haciendo las cosas bien”, manifestó la abanderada de la Cuarta Transformación.
Con un tono enérgico y optimista, Rubio proyectó confianza en el futuro de Hidalgo bajo el liderazgo de Morena. “Este 2 de junio ganamos todas y todos, porque comenzará una época llena de bienestar para todos los hidalguenses”, afirmó con convicción.
Los resultados favorables dados a conocer por Demoscopia Digital son un claro reflejo del respaldo y la confianza que la población del distrito VII deposita en la propuesta y el liderazgo de Mirna Rubio. Con un margen considerable sobre sus contendientes, la candidata morenista se posiciona como la opción preferida para representar los intereses de la región en el ámbito federal.
Con información de: Casa de Campaña de Morena