Lalo Medécigo, candidato común de los partidos Morena y Nueva Alianza Hidalgo al gobierno municipal de Mineral de la Reforma, realizó una visita al fraccionamiento Chavarría, donde tuvo un acercamiento directo con vecinos y comerciantes para escuchar de primera mano sus principales propuestas y demandas, las cuales las descuidaron administraciones municipales anteriores.
Entre las preocupaciones expresadas por los residentes de Chavarría, destacan la falta de seguridad, agua potable confiable, servicios públicos de calidad, agilidad en trámites y servicios por parte del Ayuntamiento, recolección de basura eficiente, apoyo a pequeños negocios locales, atención a la sobrepoblación de perros en situación de calle, y la necesidad de pavimentación de calles, entre otras.
Sin embargo, ante estas demandas urgentes, Eduardo Medécigo Rubio hizo un compromiso puntual: en sus primeros 90 días de gobierno, comenzará a abordar estos problemas de manera prioritaria. “Es inaceptable que los habitantes de Mineral de la Reforma continúen padeciendo estas carencias básicas. Es hora de tomar medidas concretas y efectivas para mejorar la calidad de vida de todos”, afirmó el candidato.
Asimismo, Medécigo enfatizó la importancia de una gestión municipal eficiente y orientada al servicio público, donde la participación ciudadana sea un pilar fundamental en la toma de decisiones. “Mi compromiso es trabajar de la mano con la comunidad para resolver los problemas que nos aquejan. La voz de los ciudadanos será escuchada y tomada en cuenta en todas las acciones de mi gobierno”, aseguró.
Lalo Medécigo también destacó la necesidad de una coordinación efectiva entre los diversos niveles de gobierno y la sociedad civil para enfrentar los desafíos de manera integral. “Necesitamos un gobierno municipal que sea un verdadero equipo de la gente, que esté presente y atento a sus necesidades en todo momento”, agregó.
Con información de: Casa de Campaña de Morena Hidalgo