El Instituto para la Atención de las y los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo (IAAMEH), a través del Centro Gerontológico Integral Tulancingo, celebró la culminación del taller “Creando la mejor versión de mí”, una iniciativa que ha transformado la vida de las 68 personas participantes.
“Esta capacitación ha sido un viaje transformador para quienes participaron. Felicito a cada uno de ustedes por su dedicación y compromiso. Ver su crecimiento y desarrollo ha sido un verdadero honor”, expresó Penélope Apodaca, directora general del IAAMEH.
Asimismo, señaló que la instrucción del secretario de Bienestar e Inclusión Social, Ricardo Gómez Moreno, como cabeza de sector, ha sido brindar atención a las personas mayores con calidad y calidez, razón por la que este curso refleja esa visión y compromiso de esta administración.
El curso “Creando la mejor versión de mí” tiene como objetivo empoderar a las personas participantes a través de un enfoque integral que fomenta el crecimiento personal y la resiliencia emocional.
El programa está diseñado para abordar aspectos cruciales del bienestar psicológico, ofreciendo herramientas prácticas y estrategias para enfrentar los desafíos de la vida con mayor fortaleza y confianza.
Cada uno de los participantes trabajó arduamente de la mano de la psicóloga Yessica Pérez Nájera para construir la mejor versión de sí mismos, y el resultado es un testimonio de su esfuerzo y compromiso.
Replicar este curso en otros municipios del estado es una muestra fehaciente de este compromiso. Actualmente, “Creando la mejor versión de mí” se lleva a cabo en Tepeapulco y se expandirá a más municipios para promover un envejecimiento digno.
En la actual administración estatal, trabajamos por el Hidalgo que queremos, construyendo un futuro lleno de oportunidades y bienestar para las personas mayores.