Este es un logro notable para el gobierno de Julio Menchaca en Hidalgo, ya que han alcanzado una cifra histórica de más de 54 mil MDP en inversiones en menos de un año.
Es un testimonio del compromiso del gobierno para promover el crecimiento económico y crear oportunidades para los hidalguenses.
Con inversiones tan importantes, el gobierno puede financiar diversos proyectos e iniciativas que beneficiarán a la economía del estado y a sus ciudadanos.
Este logro es un paso significativo hacia el desarrollo de Hidalgo.
Tercer anuncio de inversiones por 23 mil millones de pesos, gracias a la llegada de 25 nuevos proyectos empresariales, generando 42 mil empleos directos e indirectos.
Se han generado poco más de 64 mil empleos directos e indirectos en todo el estado desde el inicio de esta administración.
Iniciativa privada ve en Hidalgo un estado con óptimas condiciones para el desarrollo económico, que se traduce en nuevos empleos y mejor pagados.
Las nuevas inversiones se asentarán en los municipios de Tepeji del Río, Tizayuca, Actopan, Pachuca, Ixmiquilpan, Mineral de la Reforma, Tula, Tulancingo. Epazoyucan, Nopala, Tecozautla, Atotonilco el Grande, Huasca de Ocampo, Cuautepec, Tepeapulco, Zempoala, Tulancingo, Zapotlán y Villa de Tezontepec.
Con esto se marca el inicio de una nueva era de desarrollo económico del estado, pues nunca antes en la trayectoria gubernamental de Hidalgo se había alcanzado una suma de tal magnitud en un sólo año.
Los proyectos a desarrollar pertenecen a los sectores de construcción, turismo y agroindustria, inmobiliario, comercio y servicios médicos, logístico, manufacturero, reciclaje y energía.
Esta inversión refleja el compromiso del gobierno de Julio Menchaca para transformar a Hidalgo en un destino atractivo para la inversión privada.
Estas acciones no sólo se traducen en números, sino en una visión compartida de un Hidalgo moderno, innovador y próspero.
La confianza que ha generado la administración estatal, ha sido el factor clave para el asentamiento de nuevas inversiones, aunado a la certidumbre jurídica, la percepción de seguridad, la posición geográfica de la entidad, disponibilidad de recursos y la re localización de los procesos industriales.