Detienen en Pachuca a piloto de globo aerostático que se desplomó en Teotihuacán
El piloto del globo aerostático que se desplomó ayer en Teotihuacán, provocando la muerte de dos tripulantes, ha sido localizado y se encuentra recluido en el Hospital General de Pachuca tras huir del accidente para buscar atención médica ya que presentaba graves quemaduras en el rostro.
Según información, la fiscalía regional de Tecámac, Estado de México, ha sido informada del paradero de la persona que piloteaba este globo, quien se encontraba bajo tratamiento médico en el hospital de la capital del estado de Hidalgo.
El sujeto tenía quemaduras que cubrían el 90 por ciento de su rostro después de que el globo fallara, también mató a dos personas e hirió a un menor.
Tras una advertencia, los investigadores del Ministerio Público de esta institución acudieron al hospital de Pachuca, donde encontraron al detenido, quien sin embargo, debido a las lesiones que presentaba, fue atendido por un grupo de especialistas, razón por la cual se encuentra por su presunta responsabilidad hospitalizado por este hecho y bajo custodia de las fuerzas de seguridad.
Tras ser interrogado, el mismo piloto confirmó que había huido del lugar sin saber qué hacer ya que no contaba con la experiencia para atender una emergencia de esta naturaleza.