El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, dirigió un mensaje al pueblo hidalguense tras la reciente jornada electoral, destacando la activa participación ciudadana en las elecciones del 02 de junio. Menchaca Salazar calificó el evento como una “jornada de participación democrática del pueblo de México e Hidalgo.”
El mensaje fue transmitido a través de redes sociales, donde el gobernador felicitó a los ganadores de las elecciones en Hidalgo y expresó su deseo de trabajar en conjunto por el bienestar del estado. Además, manifestó su intención de coordinar esfuerzos con Claudia Sheinbaum, quien se perfila como la próxima presidenta de México.
Menchaca Salazar subrayó que, durante la campaña, la veda y la jornada electoral, los trabajos del gobierno no se detuvieron. Anunció que en los próximos días se informará a la ciudadanía sobre las acciones realizadas en los últimos tres meses.
El mensaje concluyó con un llamado a la unidad, exhortando a todos los hidalguenses a trabajar juntos por el bien del estado.