El gobernador Julio Menchaca Salazar, pidió a los alcaldes electos establecer un vínculo sólido y colaborativo entre el gobierno estatal y los ayuntamientos, reconociendo que a través de una coordinación efectiva se podrán enfrentar y resolver los retos más sensibles que aquejan a las comunidades hidalguenses.
En reunión de trabajo que lideró el mandatario, entre su gabinete y los presidentes municipales electos, Menchaca expresó su convicción de que el trabajo en conjunto es la clave para alcanzar el máximo potencial del estado.
Así mismo subrayó su disposición y la postura firme del Gobierno de Hidalgo, para trabajar siempre en beneficio del pueblo.
Los munícipes coincidieron en mencionar, en su oportunidad, que la postura del titular del Ejecutivo, basada en la colaboración y el compromiso mutuo, la aprecian como un pilar fundamental para la transformación de Hidalgo.
Jorge Reyes Hernández, alcalde electo de la capital del estado, Pachuca, puntualizó que el liderazgo de Julio Menchaca se ha caracterizado por ser inclusivo, enfocado en el bienestar común y orientado a generar resultados tangibles que beneficien a todos los hidalguenses.
Añadió su esta visión, compartida y respaldada por las y los munícipes electos, será clave para que Hidalgo se convierta en un referente de trabajo colaborativo y desarrollo en conjunto para cada región del estado.
En ese sentido, los alcaldes que tomaron la palabra se comprometieron a nombre de todos sus homólogos, a promover que Hidalgo continúe avanzando de la mano de todas y todos sus habitantes, reconociendo que el gobernador es un aliado de los municipios y que comparte una visión en común con los alcaldes, síndicos y regidores.
Esta reunión de trabajo, se hizo hincapié, marcó el inicio de una nueva etapa para la entidad, en la que la visión compartida de bienestar y desarrollo para los 84 municipios será esencial para guiarnos hacia un futuro lleno de oportunidades.
Mientras que los secretarios de despacho, en sus intervenciones amalgamaron ideas en sentido de que la transformación en Hidalgo, promovida por la administración de Julio Menchaca, está cimentada en un trabajo en conjunto, que reconoce y atiende las necesidades reales de cada región.
Llamaron a sumarse a estos esfuerzos coordinados a los nuevos liderazgos municipales, en el entendido de que impulsarán a la entidad hacia un porvenir de crecimiento y prosperidad.