La empresa mexicana de lucha libre profesional DTU, ha anunciado con entusiasmo su próximo gran evento titulado “Caravana de Estrellas Eternas”. Este espectáculo único, está programado para este domingo, en el Palenque de la Feria, en búsqueda de alternar figuras legendarias con jóvenes promesas contemporáneas.
El anuncio oficial tuvo lugar en el Mundo Tuzo del Club Pachuca, donde Paranoico, Hormiga y Crazy Boy, revelaron todos los detalles de esta emocionante caravana.
Originada en Monterrey, la Caravana de Estrellas Eternas ha revolucionado el concepto de los eventos de lucha libre al fusionar la nostalgia de los íconos del pasado con el dinamismo de los nuevos talentos emergentes.
Mexican Power, una leyenda viva del cuadrilátero, expresó su satisfacción: “Es gratificante ver cómo el público sigue valorando nuestro legado en la lucha libre. Este evento es una oportunidad para que todas las generaciones disfruten de un espectáculo de calidad”.
El evento no solo promete emocionar a los fanáticos de toda la vida, sino también atraer a nuevos seguidores con su innovador formato. Además del cartel estelar que incluye a LA Park, Hijo de La Park y La Park Junior enfrentando a Cibernético, Ozz y Cuervo
Adicional a esto, la promotora comentó las intenciones de organizar un torneo especial para jóvenes promesas del costalazo, respaldado por la sinergia entre DTU y el Club Pachuca bajo el nombre de “DTuzo Oportunidad”.
Luchador Hormiga, quien además es parte de la gerencia organizadora de DTU, aseguró que están preparados para conquistar al exigente público pachuqueño: “Es un honor regresar a esta plaza con un evento que promete sorprender y emocionar a todos, desde los más pequeños hasta los más veteranos conocedores de la lucha libre”.
Con el respaldo de la Operadora de Eventos del estado de Hidalgo y Herca Producciones, cada detalle de “Caravana de Estrellas Eternas” ha sido cuidadosamente planeado para ofrecer un espectáculo inolvidable, donde la historia se entrelaza con el futuro de la lucha libre mexicana.