Erick Rubín rechaza beso, en pleno concierto, de Apio Quijano
Erick Rubín y Andrea Legarreta se separaron luego de que surgieran teorías de que el verdadero motivo de la ruptura era un continuo coqueteo entre el integrante de Kabah, Apio Quijano, y exintegrantes de Timbiriche, captado recientemente la negativa del cantante a continuar con el espectáculo surgido durante una gira pop de los 90.
Eric Rubín parece haber estado fuera del ojo público desde que se conoció la noticia de su separación, y después de 22 años de matrimonio, no solo ha causado repercusiones, sino que los rumores de supuesta infidelidad no han tardado en convertirse en polémicos. Además, los usuarios especularon que tal vez los besos y coqueteos entre los dos cantantes podrían haber sido el tema que desató la ruptura de Legarreta y Rubín.
Por eso, Quijano ha optado por mantenerse alejado de las redes sociales por un tiempo. Sin embargo, durante la gira, cuando Apio intentó besar a su compañero de gira nuevamente, fue rechazado, momento capturado en un clip que rápidamente se volvió viral.
Luego de que Erick Rubín declinara, Apio continuó con su discurso, pero antes de reaccionar ante el público, hizo un gesto como diciendo “no”. A partir de ahora, se desconoce si eliminarán la “rutina” del programa por completo, o si Rubín no se inclinará para la ocasión.
Cabe señalar que esta exitosa gira continuó a pesar de la afluencia, y no fue así, ya que
algunos de los nombres más importantes del pop de los 90 regresaron a sus covers,
para deleite de los presentes. Y, por el tiempo que han vivido juntos, se han convertido
en una gran familia.
Federica, integrante de Kabah, exclamó en entrevista con los medios que la
reconciliación entre Erick y su pareja es solo parte del espectáculo público, como
buenos compañeros son una familia y se cuidan entre ellos.
Por otro lado, Erick Rubín también aclaró que la decisión de separarse vino de una
terapia de pareja diferente, que solo tenía como objetivo cuidar la salud mental y
emocional tanto de él como de Andrea Legarreta.