La fecha de estreno de “Deadpool 3” oficialmente se retrasó debido a la prolongada huelga de actores de Hollywood, que tiene un impacto significativo en la industria cinematográfica. Originalmente su estreno se programo el 3 de mayo de 2024, la fecha de lanzamiento ahora se encuentra en un estado de incertidumbre, con la posibilidad de estrenarse a finales de 2024, según informes de Deadline.
El director de la película, Shawn Levy, confirmó el retraso al expresar su desconcierto acerca de la fecha de estreno en medio de las complicadas negociaciones con los actores en huelga. Levy comentó: “Ojalá lo supiera, ni siquiera sé si tenemos oficialmente una fecha de estreno. Sé que íbamos a ir el 3 de mayo. Ciertamente, la huelga de actores y guionistas ha puesto en verdadero riesgo esa fecha”.
Antes del estallido de la huelga, la película se encontraba en pleno proceso de rodaje. Levy mencionó: “Hemos rodado la mitad de la película, he editado la mitad, nos morimos por volver a trabajar y conseguir el estreno el año próximo”.
Rumores para Deadpool 3
Mientras la producción se encuentra en pausa debido a la huelga, han surgido rumores sobre el elenco y la trama de “Deadpool 3”. Daniel Radcliffe desmintió los informes que lo vinculaban con el papel de Wolverine en la película, declarando enfáticamente: “No. No es Wolverine. Estoy halagado, pero no”. No obstante, algunos seguidores especulan que los actores podrían estar negando su participación debido a acuerdos contractuales.
Además, ha habido especulación en torno a un posible cameo de Taylor Swift en la película. Se rumorea que su papel sería el de la cantante Dazzler, ya que su imagen fue utilizada en la portada del álbum de la mutante musical en ‘X-Men: Apocalipsis’. Sin embargo, informes recientes sugieren que Swift podría interpretarse a sí misma en la película.