#Espectaculos El pasado fin de semana, el Foro Sol se llenó de miles de fans del K-pop para presenciar el esperado concierto de BlackPink. Las llamadas “blinks”, como se les conoce a los seguidores de este grupo de pop coreano, atiborraron el recinto con sus atuendos en rosa y negro, creando una atmósfera de euforia y emoción.

El grupo de chicas, compuesto por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, demostró por qué son consideradas una de las bandas de chicas más exitosas del mundo. Con su megaproducción y la banda detrás de ellas, las Blackpink hicieron vibrar a los asistentes con canciones como “Kill This Love”, “How You Like That”, “Pretty Savage”, “Kick It” y “DDU-DU DDU-DU”, entre otras.

Las jóvenes fans mexicanas cantaron y bailaron cada una de las canciones junto con el grupo, creando un ente sonoro que se elevó a los más altos decibeles. Aunque muchas de ellas no hablaban coreano ni inglés, las letras no fueron un impedimento para disfrutar de la música y el espectáculo que las Blackpink ofrecieron.

El grupo de chicas, que combina el canto, el baile y el modelaje, se erigió como deidades para las adolescentes y niñas presentes en el Foro Sol. La energía y el entusiasmo de las blinks fue contagioso y dejó a muchos de los asistentes con ganas de repetir la experiencia.

Este jueves, las Blackpink volverán a presentarse en el Foro Sol para continuar con su gira mundial y conquistar a más fans en México. Sin duda, su música y su estilo están dejando una huella en la cultura pop y en las nuevas generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *