Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su ruptura hace un par de semanas, en un acontecimiento inesperado y que dejó todo tipo de polémicas.
La soltería de ambos ha desencadenado los rumores respecto a los amoríos que tuvieron por separado, y fuera del matrimonio. Fue así como Andrea Legarreta se sinceró sobre el supuesto romance que tuvo con Enrique Peña Nieto, expresidente de México.
Esto luego de que comenzó a circular una fotografía donde Legarreta aparece besándose con el expresidente de México. Andrea compartió ante los televidentes su reacción ante la imagen que ya se hizo viral.
Entre risas y burlas, habló del montaje y pidió al público no caer ante noticias falsas, al tiempo que llamó “psicópatas” a quienes divulgaban ese tipo de notas.
“Me acaban de mandar una foto que confirma mi romance con Peña Nieto. Mira, salgo abrazada y mira hasta beso y todo. Solo queda reírse”, dijo Andrea al mostrar la imagen en su celular.
“No queda más que reírse. ¿De qué están hechos? Son unos enfermos mentales, psicópatas”, advirtió. “En serio están muy enfermos de la cabeza. Yo le pido a la sociedad que no caigan en estas enfermedades de la gente. Son unos psicópatas”.
La también actriz también mencionó otra serie de inventos que han surgido a su alrededor. “Me han puesto fotos con gente, que mejor ya ni les digo”, continuó. “En serio están muy enfermos de su cabeza. Le pido a la sociedad que no caigan en estas enfermedades de la gente; son unos psicópatas”.
Andrea Legarreta ha mencionado que la decisión fue un proceso tomado junto a Erik Rubín y no descartan una reconciliación; de hecho, el fin de semana pasado estuvieron juntos en la celebración de cumpleaños del padre de Erik Rubín, donde compartieron el momento en familia.
Así reaccionó Andrea Legarreta a rumores de romance con Enrique Peña Nieto. pic.twitter.com/jmSBcsUyEK
— Tzoali Eunice (@TzoaliE) March 6, 2023