En un gesto de cercanía con la ciudadanía y con la firme convicción de representar los intereses de Hidalgo en el Senado de la República, Simey Olvera, candidata de Morena al Senado, realizó una visita al municipio de Tepeapulco. En esta ocasión, se reunió con los habitantes de la localidad Irolo para escuchar sus inquietudes, propuestas y necesidades.
Acompañada por Mónica Reyes, candidata a diputada local por el distrito XVII de Tepeapulco, Olvera compartió su visión de un Hidalgo en constante transformación, impulsando proyectos y políticas que beneficien directamente a la comunidad.
Durante el encuentro, la candidata morenista hizo un llamado a los ciudadanos para que se sumen al proyecto de Morena, invitándolos a votar por todos los candidatos de su partido, bajo el lema de “cinco de cinco”. Esta consigna refleja la importancia de contar con una representación fuerte y cohesionada en los distintos niveles de gobierno para lograr una verdadera transformación.
Simey Olvera resaltó la necesidad de continuar impulsando la Cuarta Transformación en beneficio de todos los hidalguenses, destacando que su agenda como senadora estará conformada por las voces y necesidades de la población.
Uno de los temas centrales abordados durante la visita fue el proyecto del Tren Maya, el cual tiene un impacto significativo en la economía y desarrollo de Hidalgo. “Vemos cómo los vagones de este importante proyecto se construyen en Ciudad Sahagún, generando empleo e incentivando la actividad económica en la zona”, mencionó Simey.
Además de la relevancia del Tren Maya, la candidata se comprometió a trabajar por el fortalecimiento de los servicios públicos, el impulso a la educación, la generación de empleo y el desarrollo de infraestructura en Tepeapulco y en toda la entidad.