#Deportes Haaland, causo demasiado alboroto en redes sociales tras ser captado usando una camisa de la marca Jarritos.

El delantero estelar del Manchester City,Erling Haaland, causó sensación tras ser captado portando un curioso atuendo que compartió en redes sociales. Esto debido a que el noruego usó una camiseta de la marca mexicana Jarritos.

Muchos se cuestionaron el motivo por el cual el jugador de 22 años tenía puesta dicha camisa con el logo de la marca mexicana. Algunos se preguntaban si era fanático de las bebidas azucaradas, otros si la marca lo patrocinaba, sin embargo la razón fue por simple moda.

Jarritos ha lanzado colaboraciones con exclusivas empresas de moda, una de ellas fue con Kith y la más reciente con la marca deportiva Nike.

Con esta última la colaboración entre ambas marcas ha sacado al mercado varios artículos al mercado entre ellos calzados asombrosos denominados Nike SB Jarritos, así como camisas, sudaderas y chamarras con el logo de la refresquera.

De esta manera, como el delantero del Manchester City, Erling Haaland, forma parte de los deportistas representados por Nike, esto le da acceso a usar ropa de las colecciones exclusivas de la marca, entre ellas, la camisa de la colaboración con los refrescos Jarritos, cuyo precio de tienda es de 1900 pesos mexicanos.

Además de la curiosa camisa de los refrescos Jarritos que usó Erling Haaland, la cual causó sensación en redes sociales, el futbolista delantero también ha portado ropa que Nike lanzó en colaboración con otras marcas prestigiosas, como los tenis Air Force One Low y la chamarra universitaria de la colección de la empresa de joyas Tiffany & Co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *