Con el inicio del año 2024, la Liga MX se prepara para dar inicio al Clausura 2024, y los Tuzos de Pachuca han intensificado sus esfuerzos para afrontar los retos que se avecinan en enero en este nuevo torneo.
El primer desafío para el equipo de Pachuca será el sábado 13 de enero, cuando se enfrenten a Cruz Azul. Ambos equipos, que no lograron clasificar en el torneo pasado, han reforzado sus planteles con el objetivo de revertir su situación en la tabla y aspirar al éxito en el nuevo campeonato.
En la segunda jornada, los Tuzos debutarán en casa para medirse contra León, aunque los horarios y días específicos de los encuentros no se revelaron aún.
La jornada 3 llevará a Pachuca al estadio olímpico Universitario para enfrentarse a Pumas. Cerrando el mes de enero, Pachuca vivirá su primera fecha doble en casa el último día del mes, cuando reciban a Atlas en el estadio Hidalgo.
Con la mirada puesta en la búsqueda del título, el equipo dirigido por Guillermo Almada espera iniciar el Clausura 2024 con el pie derecho y demostrar su fortaleza en el terreno de juego.
Para este campeonato, los hidalguenses suman al momento las incorporaciones de Andrés Micolta y Nelson Deossa. Aunado a las incorporaciones de Salomón Rondón y Janner Corozo, quienes se espera arriben a Pachuca en próximos días.