El universo cinematográfico de Marvel (MCU) sigue expandiéndose con emocionantes proyectos, y uno de los más esperados es ‘Thunderbolts’, una película que reúne a un grupo ecléctico de superhéroes y antihéroes con el fin de salvar al mundo. Dirigida por Jake Schreier, conocido por su trabajo en ‘Ciudades de papel’, la película ha ido desvelando detalles poco a poco, incluido su tono distintivo.
En una reciente revelación, Jake Schreier compartió su enfoque para ‘Thunderbolts’ y el tono que se puede esperar de la película. A pesar de que los personajes involucrados ya han aparecido en el MCU, Schreier subrayó que la historia de ‘Thunderbolts’ es una “nueva historia que se está contando y una historia, creo, con una perspectiva muy diferente de lo que se puede esperar”. El director también expresó su entusiasmo por asumir este desafío y explorar un enfoque fresco en medio de un universo cinematográfico consolidado.
“Es simplemente un enfoque realmente diferente y un nuevo tipo de historia que contar en medio de todo ello, que sé que han hecho muchas cosas en Marvel, pero no es una secuela”, afirmó Schreier. “Es una nueva historia que se está contando y una historia, creo, con una perspectiva muy diferente de lo que se puede esperar, y creo que es algo emocionante y como un verdadero desafío que merece la pena asumir”, agregó.
‘Thunderbolts’ se centrará en un equipo encabezado por Florence Pugh como Yelena Belova, hermanastra de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), quien liderará a este conjunto único de personajes. Además de Pugh, el reparto incluirá a Julia Louis-Dreyfus como Valentina Allegra de Fontaine, Sebastian Stan como Bucky Barnes (Soldado de Invierno), David Harbour como Aleksei Shostakov (Guardián Rojo), Hannah John-Kamen como Ava Starr (Fantasma), Olga Kurylenko como Antonia Dreykov (Taskmaster) y Wyatt Russell como John Walker (US. Agent).
Aunque originalmente se había programado su estreno para el 26 de julio de 2024, la película enfrenta retrasos debido a la huelga de guionistas en curso, lo que significa que los fanáticos tendrán que esperar un poco más para disfrutar de esta emocionante nueva adición al MCU.