Tras iniciar su última gira en América Latina, el cantante puertorriqueño Luis Miguel enfrentaría problemas legales. De acuerdo al abogado Roberto Casorla Yalet, varias fanáticas que asistieron a los primeros conciertos del artista en argentina preparan una demanda colectiva contra el cantante.
En la versión contada, las fanáticas están convencidas de que la persona que subió al escenario no era Luis Miguel sino un doble, por lo que se sienten defraudados.
Entre los cargos presentados por los aficionados argentinos figuran “incumplimiento de contrato”, “fraude al consumidor” y “violaciones a derechos de autor”.
Cabe señalarse que Luis Miguel sorprendió en las últimas semanas al aparecer irreconocible en sus últimas presentaciones, donde perdió varios kilos de peso.
Esta no sería la primera ocasión que surgen tales rumores para “El Sol”. En 2010 fue acusado de ser reemplazado por un doble durante un concierto en San Luis, Argentina.
Sin embargo, el artista ha negado todo. En una entrevista televisiva del 2015 en el programa de la presentadora Agustina Binotti, Luis Miguel aseguró que ningún doble lo ha reemplazado en alguna presentación.
Hasta el momento, el cantante todavía no se pronuncia ante esta nueva polémica y la posible demanda.
La gira del artista puertorriqueño inició hace unas semanas y tiene fechas que se extienden hasta mediados del próximo año debido al éxito generado en la recaudación de taquilla por los boletos.