#Estado Natividad Castrejón reconoció el talento y la trayectoria de un artista excepcional como lo es Enrique Ramos Ángeles, quien ha dedicado su vida al arte desde muy joven. Con solo 7 años comenzó a estudiar con el maestro Miguel Ángel Duarte Aldana en Madrid, España, y desde entonces no ha dejado de crear.
Su obra es única y sorprendente, desde la tortilla más grande del mundo hasta récords mundiales con telarañas y moscas. Además, ha creado murales y esculturas impresionantes, como el dinosaurio cibernético donado al Museo Interactivo El Rehilete que esta ubicado en Pachuca de soto Hidalgo.
No solo es un talentoso artista, sino también un gran maestro que ha inspirado a muchos jóvenes. Su dedicación y pasión por el arte son una verdadera inspiración y demuestra la importancia de apoyar y fomentar la educación artística en nuestro país.
Agradeció al maestro Enrique Ramos Ángeles, por ser un ejemplo de perseverancia y talento, por compartir su pasión por el arte con tantas generaciones de mexicanos. Puntualizo: ¡Tu legado será recordado siempre!