*Los obsequios como flores, ropa, perfumes y otros presentes, fueron parte de las muestras de cariño y gratitud
En un gesto de reconocimiento y gratitud, el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, utilizó las redes sociales para felicitar a las madres de la entidad, en el marco del Día de la Madre. Destacando su invaluable contribución como pilares fundamentales de la sociedad hidalguense, Menchaca resaltó el papel esencial que desempeñan en la formación y desarrollo de las familias y comunidades.
La administración estatal ha demostrado su compromiso con las madres solteras, promoviendo acciones concretas para brindarles apoyo y oportunidades que les permitan prosperar.
Y es que, en una jornada marcada por la emotividad y el reconocimiento, miles de habitantes de esta región, se congregaron en el panteón municipal de Pachuca, para rendir homenaje a sus seres queridos.
Entre arreglos florales, música y momentos de nostalgia, la comunidad celebró el legado y el amor incondicional de las madres, abuelas, tías, que dejaron una huella imborrable en sus vidas.
Muchos otros que tienen aún el privilegio de gozar a sus “jefecitas”, optaron por festejarlas en restaurantes, haciendo largas filas para disfrutar de este día tan especial.
Los obsequios como flores, ropa, perfumes y otros presentes, fueron parte de las muestras de cariño y gratitud hacia aquellas mujeres que, con su dedicación y sacrificio, han sido el motor de sus familias y la inspiración de la sociedad hidalguense.