En un encuentro con la comunidad de San Bartolo en la capital del estado, Ricardo Crespo Arroyo, candidato a diputado federal por el distrito VI Pachuca, destacó el papel fundamental que juega la gente hidalguense en el fortalecimiento de Morena como movimiento político.
“El corazón que hace latir a Morena y lo fortalece es la gente, las familias hidalguenses que se convencen de que somos la transformación y la esperanza de esa fuerza”, expresó Crespo durante su recorrido por la comunidad.
En un ambiente de cercanía y diálogo directo con los ciudadanos, Crespo explicó la importancia de consolidar el proyecto de la 4T en Hidalgo para respaldar, en la práctica, el apoyo que la mayoría de los paisanos muestra en las constantes mediciones. Resaltó que el movimiento que representa Morena está arraigado en un profundo humanismo, que se centra en el crecimiento integral de las comunidades y que valora los valores, los sentimientos y la empatía por encima del pensamiento materialista.
“Es momento de presumir el corazón de los hidalguenses”, enfatizó Crespo, haciendo hincapié en la importancia de promover una visión de cambio que se base en principios humanos y en la unidad de la sociedad.
Subrayó la necesidad de contar con representantes en los tres niveles de gobierno para velar por los intereses de las familias hidalguenses, desde los municipios hasta el Congreso del estado y el Congreso de la Unión.
En un gesto de agradecimiento hacia los habitantes de Pachuca que han mostrado su apoyo a la 4T, Crespo reconoció el valor de quienes abren las puertas de sus hogares para compartir sus visiones y propuestas para contribuir a la transformación de Hidalgo. “Sin escenarios ni reflectores, sólo con un sueño que se puede hacer realidad el 2 de junio”, concluyó el candidato, destacando la importancia de la participación ciudadana en la construcción de un futuro más justo y equitativo para todos.
Con información de: Casa de Campaña de Morena