La NBA y Amazon anunciaron un acuerdo multianual que llevará la acción de más de 50 encuentros de temporada regular y playoffs a la plataforma de transmisión Prime Video en México.
Las canastas retumbarán desde el próximo lunes 22 de enero, cuando Prime Video inicie las transmisiones en vivo con una doble cartelera. El enfrentamiento entre San Antonio y Philadelphia lo continuará un electrizante duelo entre Atlanta y Sacramento, donde juega el mexicano Juan Toscano-Anderson.
Lo más destacado de este nuevo pacto es que los aficionados podrán sumergirse en la emoción de cada partido utilizando su membresía Amazon Prime, que ahora incluirá comentarios en vivo en español a cargo de narradores locales.
“Prime Video transmitirá en vivo hasta dos juegos los lunes y fines de semana selectos durante el resto de la temporada regular 2023-24, además de hasta 19 juegos de playoffs”, anunciaron.
Además, como parte del acuerdo, el servicio premium de suscripción a partidos en vivo de la liga, NBA League Pass, estará disponible en México a través de Prime Video. Esto significa que los suscriptores de NBA League Pass podrán elegir entre la transmisión del equipo local o visitante, disfrutando de cada partido en dispositivos móviles con una visualización optimizada para adaptarse a pantallas más pequeñas.